Lacado Industrial

En Kyrosan somos especialistas en la realización de todo tipo de trabajos tanto a nivel particular como profesional. Ponemos a disposición de nuestros clientes la más amplia y variada gama de colores y acabados. Contamos con la infraestructura y equipamientos necesarios para una perfecta aplicación de la pintura, solo trabajamos con primeras marcas y en muchos materiales y superficies recurrimos a la técnica del lacado industrial a la hora de dar el acabado final a la pieza. Su uso nos permite proporcionarles un extra de protección frente a agresiones meteorológicas o climatológicas, o una excesiva exposición a los rayos uva

Pintura en polvo:

Todos los colores y acabados son posibles en Kyrosan. Trabajamos principalmente con los 213 colores de la Carta Ral. La pintura en polvo de última generación es la aplicación más adecuada, en muchos casos incluso la única válida, en muchas piezas de metal. El uso de esta técnica permite alargar la vida de todo tipo de materiales y superficies, además de mejorar la terminación. En Kyrosan trabajamos con todo tipo de acabados, como brillo, mate, satinado, metalizado, cromado o texturizado.

Secado:

El horno de secado con el que contamos en Kyrosan, con 6,70 metros de largo, 2 de ancho y 2,40 de alto, es uno de los más grandes de España. Su geometría nos permite secar piezas de distintas formas y tamaños. Durante el proceso de secado, la pintura en polvo se endurece consiguiendo la máxima durabilidad.